****INVITACION PRESENTACION****

Lo Espina

Este jueves 19 de abril del 2018 a las 19:00hrs, en nuestro gimnasio están citadas todas las alumnas de la rama de patinaje del club deportivo lo espina, a la Revista de las Seleccionadas para representarnos en las competencias nacionales y internacionales del año 2018.
En lo posible las alumnas con su uniforme para una fotografía final.
Atte 
Directorio.
Club Deportivo Lo Espina.

Nueva Indumentaria Deportiva

Nuevamente CLUB DEPORTIVO LO ESPINA y Andres Zapata agradecen a quienes hicieron la adquisición de nuestra indumentaria deportiva posible al concejal Carlos Contreras, que nos ayudó con el proyecto, a nuestro sponsor oficial #ELPIONERO y los hermanos Saavedra Damaris Damaris Saavedra Concha Daniel Alejandro Saavedra Eduardo Saavedra Concha por confiar en nuestra organización Deportiva seguimos utilizando nuestro sponsor, a la concejal Patricia Arriagada Nuñez por estar siempre para ayudarnos en nuestra lucha, apoyarnos con las subvenciones y a todos los socios de nuestro Club Deportivo Lo Espina por confiar y apoyarnos siempre.

Nuevos Talleres Folclor y Tambores

Folclor y tambores

Club Deportivo Lo Espina invita a todos los niños y jovenes que tengas dotes artisticos a participar de sus talleres 2018.
****GRUPO BATUCADA**
****GRUPO FOLCLORICO **
****GRUPO TEATRAL.**
TODOS deben audicionar para ser parte.
SOLO REALES INTERESADOS POR FAVOR NO SE DARA INFORMACION POR FACEBOOK SOLO PRESENCIAL

 

Campeonato Sub 8 y Sub 12 – Inscripciones Gratis

Futbol Infantil

Este Viernes 12 comienza un nuevo Campeonato en las instalaciones del complejo Carlos Abarca a las 19:00 hrs. (Rauli con Lo Martinez), Jugaran 2 Series Infantiles Solamente Sub 8 y Sub 12 (Todos los niños desde los 4 años de edad pueden participar).
Inscripciones Gratis.
Deben llevar Short Negro y Calcetas Amarillas.
Para registrarse deben comunicarse con Andrés Zapata al numero +56 9 7431 6415

Cupos Disponibles para Patinaje Artístico

Cupos Patinaje

Informamos que hay cupos disponibles para nuestra escuela de patinaje artístico.
Desde los 4 años en adelante, todos pueden ser parte hombre y mujeres, si no sabes nada nosotros te entrenaremos.

Si le regalaste patines a tu hija para navidad y quieres que aprenda desde cero a través de un proceso de desarrollo dónde jugará, aprenderá a compartir y competir pensando siempre en la amistad.
Esta es la academia que necesitas.

Deja datos en Aquí.
Empieza el conteo

Nuestro Nuevo Sponsor

El Pionero

Club Deportivo Lo Espina, agradece y invita a todos nuestros amigos a preferir nuestro nuevo Sponsor
«El Pionero»
Agradecer a los hermanos Saavedra por confiar en nosotros y hacer la donación como uno de los 3 sponsor oficiales del CLUB por tres años.

https://www.facebook.com/ElPioneroFastFood/

NORMAS PARA SOCIOS Y SOCIAS 2017-2018

A CONTAR DE MARZO DEL 2017, TODO SOCIO TENDRÁ EL SIGUIENTE BENEFICIO 60% DESCUENTO EN TODOS LOS TALLERES IMPARTIDOS POR EL CLUB.

LA CALIDAD DE SOCIO SE ADQUIERE AL ESTAR AL DÍA EN LAS CUOTAS SOCIALES Y TENER MÍNIMO MAS DE 6 MESES.

1.-Todo socio nuevo debe cancelar una cuota de incorporación de un valor de $2.000, del que debe exigir un recibo.

2.- las cuotas sociales desde el mes de ENERO 2017 son de $3.000, mensuales del que debe exigir su recibo.

3.-Quienes tengas o junten 3 o más cuotas sociales no podrán jugar(jugadores). Y PIERDEN SU CALIDAD DE SOCIO.-

4.- toda persona acepta y acatara las normas de moral y buenas costumbres normales de convivencia, quienes incumplan estas normas, serán pasados a comité de disciplina, quienes emitirán un informe a la directiva para tomar una decisión o sanciones a aplicar.

5.-esta estrictamente prohibido el consumo de cualquier drogas,alcohol dentro de algún recinto deportivo, o en cualquier actividad que el jugador, socio o adherente este representando al club, motivos que serán causal de pasara a comité de disciplina.-

6.- no se permitirá ningún jugador en estado etílico o con porte de drogas, armas, este será excluido del equipo y puesto a decisión del comité de disciplina.

7.- para todos los reclamos, molestias u otros, existirá una comisión revisora de cuentas, una comisión de disciplina y la comisión de regulación de administración.

Atte.

EL DIRECTORIO.